Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Cinco Estrellas en seguridad para el nuevo Kia Stinger y el Kia Stonic

Cinco Estrellas en seguridad para el nuevo Kia Stinger y el Kia Stonic
Dijous, 14 de desembre de 2017

La nueva berlina deportiva Kia Stinger y el crossover compacto Stonic han sido calificados con la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP. Ambos modelos recibieron la puntuación de Cinco Estrellas del organismo Euro NCAP; el Kia Stinger obtuvo esa calificación en todas las motorizaciones y variantes disponibles, mientras que el Kia Stonic únicamente en las versiones equipadas con el Pack opcional Advanced Driving Assistance.

Esta organización independiente para la evaluación de la seguridad otorgó al Stinger 93% en protección de ocupantes adultos, 81% para protección de ocupantes infantiles, 78% para protección de peatones y 82% en la nueva categoría “Asistencia de seguridad”. Por su parte, el Kia Stonic equipado con el Pack avanzado de Asistencia a la conducción recibió una puntuación de 93% a su protección de adultos, un 84% por la seguridad de ocupantes menores de edad, 71% por la seguridad de los peatones,  y un 59% en la categoría de asistencia a la seguridad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades