Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Debut mundial del nuevo Kia Rio en Salón de París

Debut mundial del nuevo Kia Rio en Salón de París

Divendres 16 de setembre de 2016

El nuevo Kia Rio hará su debut mundial el próximo 29 de septiembre en el Salón de París. El Rio es el modelo más vendido en todo el mundo por el fabricante coreano, con más de 473.000 unidades en 2015, lo que supone un 16% de las ventas totales anuales de Kia.

Ahora en su cuarta generación, el nuevo Rio ofrecerá a los clientes del segmento B un conjunto convincente, con un atractivo nuevo diseño, gran funcionalidad y confort, tecnologías de seguridad líderes en su clase, nuevos sistemas de conectividad y una conducción apasionante.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “El Rio tiene una gran importancia para Kia al ser nuestro coche más vendido en todo el mundo. El segmento B es una de los más competidos del mercado y la tercera generación del Rio ha acercado a muchos clientes a la marca Kia”.

“Como puerta de entrada a la marca, el Rio siempre ha ofrecido un diseño atractivo, un bajo coste de utilización y una funcionalidad natural. Por esas razones el modelo actual ha alcanzado cifras récord de ventas mundiales. El modelo nuevo está concebido con estos puntos claves, mayor atractivo, una conducción más divertida y los sistemas de seguridad más avanzados de su categoría.”

Diseñado y desarrollado para satisfacer los deseos y necesidades de una gran variedad de clientes, el nuevo Rio jugará un papel cada vez más importante en el catálogo de Kia. El segmento B es el más grande en el mercado de coches nuevos y Kia prevé que el nuevo Rio atraerá a más de 100.000 clientes en su primer año de venta. Esto situará al Rio como uno de los modelos Kia de mayor éxito en Europa, junto al Sportage y el cee’d.