Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

El Kia Stinger, finalista del Coche del Año en Europa 2018

El Kia Stinger, finalista del Coche del Año en Europa 2018
Dimarts, 28 de novembre de 2017

El nuevo Kia Stinger ha sido seleccionado como finalista del prestigioso trofeo Coche del Año en Europa 2018. Situándose entre los siete finalistas, los periodistas especializados de Europa lo reconocen como uno de los mejores automóviles lanzados en este mercado durante los últimos 12 meses.

Con una combinación de potencia y cualidades dinámicas de un verdadero Gran Turismo, esta berlina deportiva de cinco puertas ya ha conseguido galardones por su diseño. Lanzado comercialmente en el último trimestre de 2017, el Stinger ha sido ampliamente aclamado por los medios debido a su conducción, gran refinamiento y sus excepcionales cualidades como gran turismo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades