Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EL KIA XCEED LOGRA EL PREMIO RED DOT EN LA CATEGORÍA “PRODUCT DESIGN” 2020

EL KIA XCEED LOGRA EL PREMIO RED DOT EN LA CATEGORÍA “PRODUCT DESIGN” 2020
Dimarts, 31 de març de 2020

El Kia XCeed, el crossover urbano de la marca coreana, ha sido reconocido con un premio de diseño “Red Dot” 2020. El premio "Diseño de producto" convierte al XCeed en el cuarto miembro de la familia de modelos Ceed en recibir un premio Red Dot.

El galardón recibido por el XCeed eleva el número total de premios “Red Dot” de Kia a 25, ya que la marca ganó su primer premio en 2009. Más recientemente en 2019 el Ceed, Ceed Tourer y ProCeed, también fueron reconocidos individualmente por su diseño en este prestigioso certamen.

En palabras de Karim Habib, Jefe del Centro de Diseño de Kia: “Kia se ha esforzado por mejorar continuamente la calidad y por proporcionar experiencias más fascinantes e interesantes a los clientes. El XCeed de Kia representa esta nueva visión. Estoy realmente  orgulloso de que los esfuerzos de nuestro equipo sean apreciados por los clientes de todo el mundo ".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades