Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia amplia las zonas verdes junto a sus instalaciones de producción

Kia amplia las zonas verdes junto a sus instalaciones de producción
Dijous, 11 d’agost de 2016

Kia Motors Corporation ha expandido la cantidad de espacio verde junto a sus instalaciones de producción. En 2015, Kia ha creado 136.289 m2 adicionales de espacio verde en sus plantas de producción en el mundo, el equivalente a 33 campos de fútbol. Esto constituye un aumento de un 3,9% y deja el área total de zonas verdes creadas por Kia en sus fábricas en 3.507.276 m2, que equivalen a 858 campos de fútbol.

Las zonas verdes están ubicadas en cada una de las instalaciones de producción que Kia tiene en el mundo: Sohari, Hwasung y Gwangju en Corea; Žilina en Eslovaquia, Europa; Georgia en USA y Yancheng, China. Estos cambios se muestran en el informe anual de sostenibilidad “MOVE” de Kia.

Kia Motors considera la reforestación como una piedra angular para desarrollar instalaciones de producción aún más ecológicas. Al final de 2015, la compañía ha plantado un total de 4,94 millones de árboles es sus fábricas. La plantación de árboles en cada instalación de producción ayuda a absorber dióxido de carbono de la atmósfera. Dado que un solo árbol puede absorber hasta 22 kg of CO2 al año, gracias a la reforestación de Kia, se absorben unos 107,5 millones de toneladas de CO2 al año.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades