Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia extiende hasta 2023 su patrocinio del Open de Australia

Kia extiende hasta 2023 su patrocinio del Open de Australia
Dimarts, 30 de gener de 2018

Kia Motors ha anunciado la ampliación de su acuerdo de patrocinio del Open de Australia cinco años más hasta 2023 en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en Melbourne Park. De este modo, Kia se convierte en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo, habiendo comenzado su relación en 2002.

En los últimos 17 años, la flota de vehículos Kia utilizada en el torneo ha acumulado cerca de 6 millones de kilómetros, realizando decenas de miles de viajes con los tenistas, jueces y  VIPs de forma cómoda y segura por la ciudad de Melbourne.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades