Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA FELICITA A SU EMBAJADORA SANDRA SÁNCHEZ POR SUS MEDALLAS DE ORO EN DOHA Y MOSCÚ

KIA FELICITA A SU EMBAJADORA SANDRA SÁNCHEZ POR SUS MEDALLAS DE ORO EN DOHA Y MOSCÚ
Dilluns, 14 d’octubre de 2019

Desde Kia, queremos transmitir nuestra enhorabuena a Sandra Sánchez por las medalla de oro logradas en  Juegos Mundiales de Playa que se disputan en Doha y en la Premier League de Moscú en la que se impuso a la japonesa Shimizu Kiyou.

El pasado mes de julio Sandra Sánchez se sumó al gran elenco de embajadores con los que Kia tiene el privilegio de contar hoy en día, por su gran trayectoria profesional y los grandes valores que representan,  como son: Rafa Nadal, con el que Kia ha cumplido este año su decimoquinto aniversario de relación de patrocinio, el tenista paralímpico, Daniel Caverzaschi, el joven tenista mallorquín Jaume Munar o el jugador de la NBA José Manuel Calderón.

Gran favorita para hacer podio en Tokio 2020

Con su lema “No te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad” como referente y gracias al gran tándem que conforma con su entrenador Jesús del Moral, la talaverana Sandra Sánchez ha llegado a lo más alto de este deporte. Vigente campeona mundial de katas y quíntuple campeona europea consecutiva, entre 2015 y 2019, solo ella se ha subido a lo más alto del podio en campeonatos de Europa. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades