Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA LANZA UN RETO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE LA MANO DE PAQUITO NAVARRO

KIA LANZA UN RETO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE LA MANO DE PAQUITO NAVARRO
Dimarts, 14 d’abril de 2020

 Ayer tuvo lugar un directo en la red social Instagram en la que Paquito Navarro - embajador de la marca Kia, a través de su Concesionario Grupos Marcos-Valgauto Motor de Alicante y actual número 1 del ranking mundial de pádel- conversaba con Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia acerca de la situación actual, cómo afrontan dos líderes esta situación de confinamiento y como pasan estos complicados días tratando de aportar una visión positiva.

Fruto de esta conversación surgió la idea de realizar una acción de ayuda a los afectados por el COVID19 a través de la red social Instagram, mediante la cual Kia hará una donación directa con el fin de ayudar a aquellos que más han sufrido esta crisis.

Para ello se ha planteado la realización de un reto sencillo, que girará en torno a la tortilla de patatas, plato español por excelencia y que seguro se estará cocinando en muchas casas españolas durante este confinamiento debido a la crisis sanitaria. El reto estará en ver como se sirve una tortilla de patatas con una “pala” de pádel y se dejara a la imaginación de los participantes como lo quieran hacer.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades