Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia lanzará en 2018 un nuevo sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V

Kia lanzará en 2018 un nuevo sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V
Dimecres, 16 de maig de 2018

Kia Motors lanzará su primer sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V en la segunda mitad de 2018. Este nuevo sistema “EcoDynamics+” reduce las emisiones de CO2 porque, al acelerar, añade energía eléctrica procedente de una batería adicional de 48 V y porque aumenta el tiempo en que el motor de combustión no está en marcha, gracias a la nueva unidad de alternador-motor de arranque.

De acuerdo con el objetivo de Kia de crear automóviles innovadores y asequibles para una amplia gama de clientes, la tecnología híbrida ligera EcoDynamics+ ofrece una atractiva relación entre precio y prestaciones, comparado con sistemas híbridos convencionales. La naturaleza compacta de sus componentes implica que se puede integrar en vehículos y sistemas de propulsión existentes, sin que afecte a su funcionalidad o dimensiones. El sistema híbrido ligero de Kia está diseñado para integrarse sin complicaciones a la vida de los clientes, ya que no requiere recarga en la red.

El Kia Sportage será el primer modelo que ofrezca el sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+, a finales del 2018. La nueva tercera generación del Kia Ceed será el segundo, en 2019.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades