Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia Motors Europa logra el mejor dato de ventas de su historia en el tercer trimestre y récord en lo que va de año

Kia Motors Europa logra el mejor dato de ventas de su historia en el tercer trimestre y récord en lo que va de año
Divendres, 20 d’octubre de 2017

Kia Motors continúa encaminada hacia un nuevo récord europeo de ventas en 2017, después de obtener el mejor resultado en el tercer trimestre en la historia de la compañía.

Los últimos datos publicados por ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) muestran que las ventas de Kia en Europa* han aumentado hasta 364.924 unidades en lo que va de año, lo que significa un incremento interanual de un 8,1%. En los primeros nueve meses del año, la penetración acumulada de Kia en el mercado europeo también ha crecido desde el 2,9% en 2016 hasta el 3,0% en 2017. De julio a septiembre, Kia ha vendido 113.452 unidades en Europa, lo que constituye para la marca un récord de ventas en el tercer trimestre (un 5,0% más que en el mismo periodo de 2016).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades