Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia Motors Iberia registra 15.497 unidades vendidas en el primer trimestre del año

Kia Motors Iberia registra 15.497 unidades vendidas en el primer trimestre del año
Dimarts, 3 d’abril de 2018

Kia Motors Iberia alcanzó en marzo las 6.216 unidades vendidas en el mercado español, un 14,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

En los tres primeros meses del año Kia Motors Iberia registró un total de 15.497 unidades vendidas, un 14,8% más que en el mismo periodo de 2017.

En el canal de particulares, la marca alcanzó en marzo la cuarta posición con una cuota de mercado del 7,5% y un volumen de ventas de 3.905 unidades, un 12,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Por modelos, el monovolumen Kia Carens se mantuvo líder de su segmento de monovolúmenes compactos en marzo con 539 matriculaciones, y alcanzó una penetración del 23,4%.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades