Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia Motors Iberia y Repsol se unen para poner en marcha WiBLE, un nuevo operador de carsharing

Kia Motors Iberia y Repsol se unen para poner en marcha WiBLE, un nuevo operador de carsharing
Dimecres, 31 de gener de 2018

Kia Motors Iberia y Repsol pondrán en marcha WiBLE (Widely Accessible, muy accesible), un nuevo operador de carsharing que potenciará la movilidad sostenible en las ciudades y en sus alrededores.

Madrid ha sigo la ciudad elegida para el debut de WiBLE en Europa, en línea con la estrategia de Kia de hacer extensible a otros mercados este servicio, que funciona en Corea desde el año pasado. La capital de España es una ciudad muy interesante para el comienzo del proyecto, debido a sus características geográficas, demográficas y la buena acogida que están teniendo allí este tipo de servicios.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades