Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS SE UNE AL FENÓMENO K-POP DE LA MANO DE BLACKPINK

KIA MOTORS SE UNE AL FENÓMENO K-POP DE LA MANO DE BLACKPINK
Dimecres, 29 de maig de 2019

 Kia Motors Corporation se asocia con el supergrupo femenino de K-Pop BLACKPINK, convirtiéndose en el patrocinador principal de la Gira Mundial 2019 del grupo que mañana actuará por primera vez en Barcelona.

BLACKPINK es un grupo multinacional de cuatro miembros que debutó en 2016 de la mano del gigante del K-Pop, YG Entertainment, y hoy en día es el grupo femenino con más suscriptores en YouTube.

Con su asociación con BLACKPINK, Kia busca establecer una conexión más cercana con la generaciones más jóvenes a través de una nueva campaña inspirada en el K-Pop. Como patrocinador principal de la primera gira mundial del grupo, Kia realizará una serie de eventos experienciales a lo largo de la gira, ofreciendo a los fans la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas de K-Pop en persona. La Gira Mundial que comenzó en enero de este año, con paradas en siete ciudades de Asia, incluidas Bangkok, Hong Kong y Singapur y llegará a Barcelona el próximo 28 de mayo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades