Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS SUPERA POR PRIMERA VEZ EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA

KIA MOTORS SUPERA POR PRIMERA VEZ EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA
Divendres, 17 de gener de 2020

Kia Motors alcanzó en 2019 por primera vez unas ventas anuales que superaron el medio millón de unidades en Europa, según los nuevos datos publicados hoy por la Asociación Europea de Fabricantes (ACEA).

Las ventas totales anuales de Kia de 502.845 unidades en Europa representan un incremento en las ventas del 1,7%, lo que supone el undécimo año de crecimiento consecutivo para la marca. El pasado año la firma también alcanzó una cuota de mercado récord de 3,2% en la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Cambio.

Este crecimiento en las ventas ha sido impulsado por el creciente interés de los clientes en la amplia gama de híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos, así como por la reciente introducción de nuevos y renovados modelos, como el Ceed o el Stonic.

En palabras de Emilio Herrera, Director General de operaciones (COO) de Kia Motors Europa : “2019 supuso un año importante para Kia en el que introdujimos una nueva generación de vehículos eléctricos así como actualizaciones y nuevas motorizaciones en algunos de nuestros modelos más populares. Como pionero en la industria de la electrificación, Kia está influyendo en la concienciación de los clientes de reducir el impacto medio ambiental y la reducción de costes asociada.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades