Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

"KIA PROMISE" AMPLÍA LAS GARANTÍAS DE LOS VEHÍCULOS EN TODO EL MUNDO

"KIA PROMISE" AMPLÍA LAS GARANTÍAS DE LOS VEHÍCULOS EN TODO EL MUNDO
Dimarts, 7 d’abril de 2020

Kia Motors Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de "Kia Promise", un programa global de extensión de la garantía de sus vehículos. Kia Promise ha sido concebido para apoyar a los clientes de Kia cuyos movimientos pueden verse limitados por la pandemia de COVID-19.

Kia Promise cubre 142 países en todo el mundo y a todos los vehículos con garantías originales Kia que expiren entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020. El programa extiende hasta el 30 de junio de 2020 la garantía de todos los vehículos afectados. Esto incluye a todos los países de la Unión Europa y del EFTA, donde Kia ofrece su garantía exclusiva de 7 años o 150.000 kilómetros.

Kia Motors cree que más de 500.000 clientes en todo el mundo podrían beneficiarse de la extensión de la garantía de Kia Promise.

Dado que muchos países y empresas están tomando medidas de precaución para contrarrestar la pandemia de COVID-19, Kia Promise tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante este periodo. El programa también ayuda a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia, durante la suspensión de las actividades en el país.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades