Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA SE ESTRENA COMO VEHÍCULO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

KIA SE ESTRENA COMO VEHÍCULO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO
Dilluns, 12 d’agost de 2019

La Federación Española de Baloncesto y KIA han anunciado hoy la incorporación del fabricante coreano de vehículos como proveedor oficial de la FEB. KIA se estrena así como Vehículo Oficial de la Federación y de la Selección Española de Baloncesto. El acuerdo tiene una vigencia de un año y se extenderá hasta el próximo verano.

Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha querido “dar la bienvenida a KIA a la familia del baloncesto español. Su incorporación a nuestra categoría de proveedores es una gran noticia para la FEB, pero también estoy seguro de que se tratará de un patrocinio muy beneficioso para KIA, porque como bien saben las marcas que ya nos acompañan, los valores que genera el baloncesto trascienden el ámbito estricto de nuestro deporte. Comenzamos un viaje juntos que nos aportará muchas experiencias conjuntas y nos permitirá acercarnos a más velocidad a la consecución de los objetivos particulares”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades