Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARCAS EN LA CATEGORÍA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS 2019

KIA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARCAS EN LA CATEGORÍA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS 2019
Dimarts, 19 de novembre de 2019

Kia se ha proclamado Campeona de España de Marcas en la categoría de vehículos híbridos del Campeonato de España de Energías Alternativas 2019, tras la celebración del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, la cuarta y última prueba de la temporada, que se celebró el pasado fin de semana en Castellón.

Los componentes del equipo Blendio, con Eneko Conde y Loren Serrano a bordo de un Kia Niro PHEV, se adjudicaron además el título nacional de pilotos y copilotos, secundados por los representantes de Automoción Cano, Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado, que se aseguraron el subcampeonato con otro Niro PHEV.

Grupo Blendio, por su parte, se impuso en la Copa de España de Escuderías y Kia Automoción Cano se llevó el Trofeo de España de Concesionarios, completando así el dominio de la marca en la categoría reservada a los modelos híbridos. 

La prueba castellonense contó con la participación de casi 60 equipos y se encargó de cerrar tanto el certamen nacional como el campeonato internacional FIA de la especialidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat