Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia, segunda marca en canal particular en un junio de récord

Kia, segunda marca en canal particular en un junio de récord
Dilluns, 4 de juliol de 2016

Kia Motors Iberia ha cerrado un histórico mes de junio con 5.900 unidades vendidas en España*, el volumen de matriculaciones más alto logrado por la marca coreana y que permite a Kia alcanzar una cuota de mercado del 5% en nuestro país.

Kia creció en junio en España un 16,2% más que el mismo mes del año pasado y superó en casi un 6% el crecimiento registrado por el mercado total.

Los resultados del pasado mes permiten a Kia cerrar el primer semestre con 28.708 unidades vendidas en España (23,8% más que en la primera mitad del 2015) y fija su penetración en un 4,8%.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades