Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA XCEED: UN CROSSOVER URBANO QUE COMBINA LA FUNCIONALIDAD DE UN SUV CON LA CONDUCCIÓN Y LAS PROPORCIONES DE UN TURISMO

KIA XCEED: UN CROSSOVER URBANO QUE COMBINA LA FUNCIONALIDAD DE UN SUV CON LA CONDUCCIÓN Y LAS PROPORCIONES DE UN TURISMO
Dimecres, 26 de juny de 2019

El Kia XCeed es un nuevo crossover utility vehicle (CUV) urbano de Kia Motors que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las deportivas proporciones y la atractiva conducción de un turismo.

 

El nuevo CUV, supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionales, sin embargo ofrece un espacio para los ocupantes y el equipaje similar al de los SUV. El Kia XCeed cautivará a los conductores con sus reacciones deportivas, su marcha segura y confortable. Asimismo, su puesto de conducción proporciona una perspectiva más dominante sobre la carretera que un turismo convencional.

El conjunto de dispositivos de seguridad avanzada, conectividad e infoentretenimiento del  XCeed le convierten en uno de los modelos más vanguardistas técnicamente en el segmento de los CUV. Impulsado por motores turboalimentados, también es uno de los más eficientes.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades