Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Kia y su Gran Turismo Stinger ponen a prueba las emociones de Rafa Nadal fuera de la pista

Kia y su Gran Turismo Stinger ponen a prueba las emociones de Rafa Nadal fuera de la pista
Divendres, 19 de gener de 2018

Desde el pasado mes de octubre, el Gran Turismo Kia Stinger, el modelo más prestacional y deportivo de la marca, ya es el coche del número uno del mundo de tenis. Rafa Nadal, embajador de Kia desde 2004, cuenta con una unidad de esta berlina deportiva en su versión más alta de gama, que utiliza un motor de 3,3 litros, con doble turbo y una potencia máxima de 370 CV.

Por ello, Rafa Nadal ha querido compartir en el siguiente video teaser las emociones y pulsaciones al volante del Kia Stinger, en comparación con las que experimenta al jugar al tenis.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades