Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EL KIA CEED SE ACTUALIZA CON LA INCORPORACIÓN DEL MOTOR 1.0 TURBO T-GDI Y CON EL SISTEMA TELEMÁTICO UVO CONNECT

EL KIA CEED SE ACTUALIZA CON LA INCORPORACIÓN DEL MOTOR 1.0 TURBO T-GDI Y CON EL SISTEMA TELEMÁTICO UVO CONNECT
Divendres, 22 de novembre de 2019

En su tercera generación, el Kia Ceed, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, se actualiza con una nueva motorización 1.0 Turbo T-GDi de 100 cv, que reemplaza al actual motor 1.4  CVVT de 100 cv, así como con el sistema telemático UVO Connect. De este modo, todas las motorizaciones gasolina que incorpora este modelo son turboalimentadas (1.0T-GDI de 100 y 120 cv ; 1.4T-GDi de 140cv y en el caso de la versión GT 1.6 T-GDi de 204cv).

Asimismo, el modelo mantendrá las motorizaciones diésel 1.6 CRDi 115 CV  y de 136 CV que incorporan el motor diésel "U3" de Kia.

El Ceed ocupa una posición destacada en la gama de Kia, y es percibido por nuestros clientes como un vehículo que ofrece una conducción dinámica y deportiva, además de ser uno de los más fiables, prácticos y reconocibles como Kia. Gracias a una extensa gama de producto, que creció con la llegada de las versiones GT y GT-Line, el Kia Ceed representa uno de los pilares de la marca.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades