Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EL KIA XCEED Y EL CONCEPT “IMAGINE BY KIA”, PREMIADOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LOS IF DESIGN AWARDS

EL KIA XCEED Y EL CONCEPT “IMAGINE BY KIA”, PREMIADOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LOS IF DESIGN AWARDS
Dimarts, 11 de febrer de 2020

El crossover urbano Kia XCeed y el concept "Imagine by Kia" han sido galardonados en la edición 2020 del prestigioso certamen de diseño iF Design Awards. Ambos vehículos reflejan la visión de Kia Motors Corporation enfocada en el desarrollo de productos basados en el diseño y la evolución de la marca en la era de la movilidad eléctrica.

Ganador en la categoría "Professional Concept", el "Imagine by Kia" supone una representación visual del deseo de Kia por impulsar y popularizar coches eléctricos emocionantes. El XCeed fue premiado en la categoría de "Producto", tras la exitosa introducción del nuevo crossover urbano en el mercado europeo, en 2019.

Este doble logro ilustra una vez más el inigualable impulso del fabricante coreano en el diseño de automóviles. Kia ganó su primer premio iF en 2010 y, desde entonces, ha recibido al menos un premio al diseño de sus modelos por año. Con los dos trofeos de 2020, se eleva a 20 el número total de galardones conseguidos por Kia en este certamen.

"Kia se esfuerza constantemente en mejorar la calidad y ofrecer a sus clientes experiencias más fascinantes e interesantes", ha comentado Karim Habib, Director del Centro de Diseño de Kia. "El crossover XCeed de Kia y el “Imagine by Kia” representan esta nueva visión. Estoy muy orgulloso de que los esfuerzos de nuestro equipo sean apreciados por los clientes de todo el mundo".

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades