Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EL NUEVO "TERRAIN MODE" HACE MÁS CAPAZ QUE NUNCA A LA CUARTA GENERACIÓN DE KIA SORENTO

EL NUEVO "TERRAIN MODE" HACE MÁS CAPAZ QUE NUNCA A LA CUARTA GENERACIÓN DE KIA SORENTO
Dimecres, 22 de juliol de 2020

Cuando comience la comercialización en Europa, en la segunda mitad de 2020, el Kia Sorento de cuarta generación estará equipado con un nuevo Terrain Mode. En España estará disponible para pedidos a partir del próximo mes de agosto.

El Terrain Mode proporcionará a los conductores de Sorento una mejor tracción, estabilidad y control sobre el barro, la nieve y la arena, con nuevos modos de conducción específicos para esas situaciones. El sistema hará que las versiones de tracción total (AWD) del nuevo SUV sean más capaces que nunca sobre distintas superficies de baja adherencia.

Controlado con el dial de selección de modo en la consola central, los conductores pueden cambiar al Terrain Mode para elegir entre "Barro", "Nieve" y "Arena". De este modo, optimiza automáticamente el sistema de propulsión para cada situación: ajusta el par motor y su distribución, así como el funcionamiento del control de estabilidad. Para adaptarse a las diferentes superficies, el Terrain Mode también varía los intervalos de cambio de marcha de las dos transmisiones disponibles (doble embrague de ocho velocidades para los diésel y automática de seis velocidades para los híbridos).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades