Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EMILIO HERRERA, DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE KIA MOTORS EUROPA RECIBE EL GALARDÓN “ABRAZOTE DE MANOLO 2019”

EMILIO HERRERA, DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE KIA MOTORS EUROPA RECIBE EL GALARDÓN “ABRAZOTE DE MANOLO 2019”
Divendres, 27 de setembre de 2019

La  gran trayectoria de Emilio Herrera, actual Director General de Operaciones de Kia Motors Europa y con más de 20 años en el sector de automoción, es lo que han valorado los seis jurados españoles de Car of the Year para distinguirlo con su ya tradicional Abrazote de Manolo 2019. Se trata de un premio que galardona a un personaje destacado relacionado con el mundo de la automoción, a la vez que rinde homenaje al destacado periodista del mundo del motor Manolo Doménech, que nos dejó en 2013.

“Representa para mí todo un honor recibir este premio tan especial que en 2017 fue otorgado ni más ni menos que a nuestro embajador Rafa Nadal”, señaló Herrera durante el acto de entrega del premio que tuvo lugar en la bodega Edetária (Tarragona).

Emilio Herrera ocupó el cargo de Director General de Kia Motors Iberia desde diciembre de 2012 a abril de 2018, tiempo durante el cual Kia se convirtió en la marca de volumen de mayor crecimiento en España con ventas que se multiplicaron por dos entre 2013 y 2017. Anteriormente, fue Director General de Kia Motors Bélgica.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades