Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EUISUN CHUNG , NUEVO PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTOR GROUP, ABRE UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA

EUISUN CHUNG , NUEVO PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTOR GROUP, ABRE UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA
Dijous, 15 d’octubre de 2020

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha comunicado que Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo, ha sido investido con el cargo de Presidente del Grupo. El Presidente Mong-Koo Chung toma posesión del cargo de Presidente Honorífico.

Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. celebraron ayer reuniones extraordinarias de la Junta Directiva para tratar la investidura. Todos los miembros de las juntas aprobaron por unanimidad la investidura de Euisun Chung como nuevo Presidente del Grupo.

Hyundai Motor Group abrirá un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Haciendo suya la visión "Juntos por un futuro mejor", el Grupo desarrollará y adquirirá tecnologías y capacidades clave para superar las incertidumbres del mercado, incluyendo la COVID-19.

En su discurso de investidura, Euisun Chung presentó la dirección futura del Grupo centrada en "clientes", "humanidad", "futuro" y "contribución social".

 

"Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben estar enfocados hacia el cliente. El primer paso para la felicidad de los clientes es permitirles centrarse en sus propias vidas a través de la perfecta calidad de nuestros productos y servicios", dijo el recién investido Presidente Chung.

A lo largo de los años, Chung ha hecho hincapié en el enfoque hacia el cliente y en la satisfacción del cliente, y ha aplicado más ampliamente ese concepto para toda la humanidad.

"Para la libre circulación y la prosperidad de la humanidad, desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más innovadora y fiable del mundo, ofreciendo experiencias de movilidad totalmente nuevas", dijo el Presidente. Chung está encabezando la transformación del Grupo de un fabricante de automóviles a un futuro proveedor de soluciones de movilidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades