Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

GO ELECTRIC, LA NUEVA APLICACIÓN DE KIA DE REALIDAD VIRTUAL AYUDARÁ A LOS USUARIOS A CONOCER LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

GO ELECTRIC, LA NUEVA APLICACIÓN DE KIA DE REALIDAD VIRTUAL AYUDARÁ A LOS USUARIOS A CONOCER LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Dimecres, 17 de juny de 2020

Kia Motors Europa ha lanzado una nueva aplicación: "Go Electric", para explicar cada aspecto de los vehículos eléctricos (EV) a las personas que estén considerando adquirir uno.

La nueva aplicación responde a las cuestiones que tienen muchos usuarios acerca de los EV, como la forma en que funcionan los sistemas de propulsión, las diferencias en la conducción o cómo se cargan.

La primera versión de la aplicación Go Electric está centrada en el exitoso crossover eléctrico e-Niro. Permite profundizar en sus muchas funciones y tecnologías, así como conocer todo sobre la eficiencia de la batería de este superventas eléctrico de Kia. Mediante la cámara de un smartphone o una tablet, la aplicación también permite a los clientes personalizar su e-Niro como deseen, con el color que elijan, y crear una visualización del coche con realidad aumentada (AR). Con el visualizador AR, los clientes pueden ver el modelo elegido en un entorno real y, mediante realidad mixta (MR), aparecen sobre el coche informaciones adicionales sobre elementos específicos.

El personal de venta del concesionario Kia usará la aplicación Go Electric para mostrar a los clientes su creciente gama de EV. Además, tras el confinamiento debido al coronavirus, la aplicación también permite a los usuarios, cómodamente y desde su hogar, informarse y descubrir más sobre los EV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades