Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

HYUNDAI MOTOR GROUP DESVELA UN PATINETE ELÉCTRICO PERSONAL CAPAZ DE UNA AUTONOMÍA DE 20 KM

HYUNDAI MOTOR GROUP DESVELA UN PATINETE ELÉCTRICO PERSONAL CAPAZ DE UNA AUTONOMÍA DE 20 KM
Dimarts, 27 d’agost de 2019

Hyundai Motor Group ha desarrollado un nuevo prototipo de patinete eléctrico. Basándose en el concepto inicial presentado en el CES de 2017, el nuevo modelo cuenta con tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad y unas elegantes luces delanteras y traseras.

Este último concepto está presente en los planes de futuro de Hyundai Motor Group para facilitar la movilidad de la primera y del última milla, mediante la integración del patinete (scooter) en los futuros vehículos de Hyundai y Kia. Cuando se acopla al vehículo, el patinete se carga automáticamente con la electricidad producida durante la conducción, lo que garantiza que el usuario pueda completar su trayecto sin problemas.

El cambio del modelo 2019, de tracción delantera a tracción trasera, es clave para mejorar la seguridad y la estabilidad, ya que coloca el peso cerca de la parte trasera. Además, los ingenieros del Grupo han añadido suspensión a la rueda delantera para proporcionar una conducción más suave, incluso en superficies irregulares.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades