Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

HYUNDAI MOTOR GROUP SE UNE A IONITY, LA PRINCIPAL RED EUROPEA DE CARGA CON ALTA POTENCIA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

HYUNDAI MOTOR GROUP SE UNE A IONITY, LA PRINCIPAL RED EUROPEA DE CARGA CON ALTA POTENCIA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Dijous, 5 de novembre de 2020

Hyundai Motor Group se ha unido a IONITY, la principal red de carga de alta potencia de Europa, como socio estratégico y accionista. Mediante su participación en esta empresa conjunta, Hyundai Motor Group -que incluye a las marcas Kia y Hyundai - impulsará la expansión de la red de carga de alta potencia a lo largo de las carreteras europeas, promoviendo la adopción de la movilidad cero emisiones.

La red IONITY utiliza el estándar de carga europeo CCS (Combined Charging System). Esta red se alimenta de energías renovables en un 100%. Por tanto, gracias a IONITY, los conductores de vehículos eléctricos no sólo viajan sin emitir gases de manera local, sino también con una emisión global neutra de CO2. Este es un paso importante para que la movilidad eléctrica sea un éxito en Europa.

"Para Hyundai y Kia, la experiencia del producto y del cliente están estrechamente relacionadas con la facilidad de uso y con los beneficios reales. Al invertir en IONITY, ahora formamos parte de una de las redes de infraestructura de carga más completas de Europa", afirma Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Productos de Hyundai Motor Group. "Nos comprometemos a proporcionar soluciones integrales para facilitar más que nunca el cambio hacia la ecomovilidad".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades