Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA ALCANZA SU CUOTA DE MERCADO RÉCORD EN EUROPA GRACIAS A SUS MODELOS ELECTRIFICADOS

KIA ALCANZA SU CUOTA DE MERCADO RÉCORD EN EUROPA GRACIAS A SUS MODELOS ELECTRIFICADOS
Dimecres, 23 de setembre de 2020

 En los primeros ocho meses del año, Kia Motors ha registrado un máximo histórico en su cuota de mercado en Europa, gracias al rápido crecimiento de las ventas de sus modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Según los nuevos datos publicados por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA)*, la penetración de la marca en Europa se sitúa ahora en el 3,6% en lo que va de año en toda la UE, la AELC y el Reino Unido. La penetración de la marca ha crecido desde el 3,1% registrado durante el mismo período en 2019.

Con 259.442 unidades vendidas en Europa entre enero y agosto (-23,4% interanual, frente al récord de ventas de 2019), Kia ha superado la cuota de mercado de otras marcas de gran volumen de ventas. El mercado automovilístico europeo en general ha disminuido un 32,9% en lo que va de año.

Las ventas de vehículos Kia electrificados han crecido significativamente durante los ocho primeros meses de 2020, con 68.611 unidades vendidas. Esta cifra incluye la creciente gama de sistemas de propulsión híbridos de 48V, híbridos paralelos (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y completamente eléctricos de batería (EV) de Kia. El resultado es que la venta de coches electrificados supera ahora una de cada cuatro ventas de Kia en Europa (26,4%).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades