Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA COMPLETA EL RECORRIDO DE 4.100 KM DE LA ELECTRIC MISSION PARA ANALIZAR LAS TENDENCIAS SOBRE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN EUROPA

KIA COMPLETA EL RECORRIDO DE 4.100 KM DE LA ELECTRIC MISSION PARA ANALIZAR LAS TENDENCIAS SOBRE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN EUROPA
Dilluns, 7 d’octubre de 2019

 Kia Motors ha publicado un informe que analiza las principales tendencias de la electrificación en Europa. La Electric Mission, un recorrido de 4.100 kilómetros a través de los mercados más desarrollados del mundo para coches eléctricos, se llevó a cabo en colaboración con la consultora de investigación de automoción World Shopper.

La Electric Mission duró diez días, con un equipo de investigadores que visitaron los pueblos y ciudades del norte de Europa que perfilan el futuro de la movilidad eléctrica. El equipo completó el viaje en el crossover totalmente eléctrico Kia e-Niro, pasando por Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Durante el viaje por carretera, los analistas de World Shopper se reunieron con más de un centenar de responsables en la toma de decisiones y con otros interlocutores en el mundo de la electrificación de vehículos, recopilando datos e información de primera mano para el informe de la Electric Mission. Los investigadores también se reunieron con los consumidores para estudiar las preferencias hacia los vehículos eléctricos, la infraestructura de carga, las tendencias para la adopción de vehículos eléctricos y cómo los integran en sus vidas diarias. El informe sugiere que a algunos consumidores todavía les desanima la percepción de que el coste de adquisición de un vehículo eléctrico es alto, de que la infraestructura de carga no sea adecuada o de que el tiempo de recarga resulte largo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades