Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA CREA LA EMPRESA EMERGENTE "PURPLE M" PARA IMPULSAR LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD EV

KIA CREA LA EMPRESA EMERGENTE "PURPLE M" PARA IMPULSAR LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD EV
Dilluns, 20 de juliol de 2020

 Kia Motors Corporation anuncia la fundación de “Purple M”, una nueva empresa concebida para ofrecer servicios de movilidad con vehículos eléctricos (EV) personalizados.

Purple M es una nueva start-up nacida de la asociación entre Kia Motors y CODE42.ai, una compañía tecnológica coreana pionera en la transición al transporte autónomo como servicio (TaaS). A través de la nueva empresa emergente, Kia y CODE42.ai planean crear nuevos conceptos para los servicios de movilidad y realizar el objetivo compartido de liderar la innovación hacia la movilidad del futuro.

Se crearán una serie de sinergias para desarrollar nuevos servicios de TaaS para los clientes, mediante la combinación de la implantación global de Kia con la experiencia en los sistemas de movilidad y la inigualable tecnología informática de CODE42.ai. Purple M utilizará el Sistema Operativo de Movilidad Urbana (Urban Mobility Operating System UMOS) patentado por CODE42.ai, una plataforma de movilidad que integra los servicios de vehículos autónomos y de transporte aéreo, incluyendo el e-hailing, la gestión de flotas, el servicio de lanzadera bajo pedido y la logística inteligente.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades