Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA HACE ENTREGA DEL NUEVO KIA XCEED AL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE PÁDEL DE LA HISTORIA, PAQUITO NAVARRO

KIA HACE ENTREGA DEL NUEVO KIA XCEED AL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE PÁDEL DE LA HISTORIA, PAQUITO NAVARRO
Dimarts, 17 de setembre de 2019

 Kia, a través de su Concesionario Oficial Valgauto,  ha cerrado un acuerdo con el campeón de pádel español Francisco Navarro Compán  (Sevilla, 10 de febrero de 1989), más conocido como Paquito Navarro, para que sea su nuevo embajador.

“Para Kia resulta todo un honor poder colaborar con Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y un orgullo para el deporte español, que sin duda hace gala de grandes valores con los que Kia se identifica plenamente como la pasión, el esfuerzo y perseverancia”, señala Eduardo Divar Director General de Kia Motors Iberia.

Actualmente, Paquito Navarro con la dupla que conforma junto a Juan Lebrón ostenta el segundo puesto en el ranking y podría finalizar el año como Número 1 mundial de pádel. Objetivo que podría empezar a alcanzar tras el “Cascais Padel Máster 2019” que se disputa esta semana. En la temporada 2019 se ha alzado con 3 Open y un Máster siendo finalista en otros 4 Open y un Máster.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades