Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA LANZA UN ‘ELECTRIFICATION HUB’ CON TIME

KIA LANZA UN ‘ELECTRIFICATION HUB’ CON TIME
Dimarts, 3 de desembre de 2019

Kia ha lanzado el portal web ‘Electrification hub’ en colaboración con la marca multimedia global, TIME. El repositorio web especializado en electrificación- que incluirá artículos, video e infografías- proporcionará información sobre los diversos temas que necesitan los potenciales compradores de este tipo de vehículos.

El hub- ya disponible en TIME.com-aborda la electrificación desde una perspectiva global, profundizando en el impacto que tiene en la vida de las personas cosas tales como los tipos de tecnologías electrificadas disponibles, autonomía e infraestructura de carga, y al mismo tiempo analiza iniciativas e innovaciones futuras –desde el desarrollo de las baterías a la última milla de la movilidad.

Rishaad Sacoor, Senior Manager Brand Strategy de Kia Motors Europa, comenta “Teniendo en cuenta que Europa se dirige a la era de la electrificación, creemos que los usuarios tienen todavía mucho que aprender sobre esta excitante tecnología. Este hub sobre electrifcación servirá como una fuente de información muy valiosa e imparcial para cualquier persona interesada en vehículos electrificados y también reflejará los aspectos positivos y negativos percibidos entorno a este tipo de coches y al ecosistema cero emisiones”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades