Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS ABRE BEAT360 DELHI, UN CENTRO DE EXPERIENCIA DE MARCA EN LA INDIA

KIA MOTORS ABRE BEAT360 DELHI, UN CENTRO DE EXPERIENCIA DE MARCA EN LA INDIA
Dilluns, 21 d’octubre de 2019

Kia Motors India ha abierto hoy BEAT360, un nuevo centro de experiencia de marca en Delhi,destinado a brindar a los visitantes una experiencia interactiva y atractiva del  diseño y la marca.

El nuevo centro es el pionero de este tipo en el mercado indio. El espacio presenta zonas específicas que acercan a los visitantes la visión futurista de Kia, mientras ofrece una oportunidad única de interactuar con la marca Kia y sus últimos modelos.

El espacio esta dividido en tres zonas que los visitantes pueden explorar. La zona de “medios envolventes” presenta una plataforma en movimiento giratorio que alberga una pantalla de 11 metros y un modelo Kia, y brindará a los visitantes una muestra de la futura visión de Kia. En la zona de “realidad mixta”, los clientes pueden usar unidades de visualización para explorar la amplia gama de modelos Kia en el mundo virtual a través de la tecnología de realidad mixta y efectos especiales.

Una zona de cafetería crea una cómoda atmosfera para que los visitantes puedan relajarse, a su vez, mientras pueden crear su propio coche usando el configurador de Kia. El sistema proporciona a los usuarios información con fotos, precios e información sobre el distribuidor Kia más cercano. El cliente recibirá toda la información relevante del modelo directamente en su teléfono.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades