Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DE NOVIEMBRE

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DE NOVIEMBRE
Dilluns, 2 de desembre de 2019

Kia Motors Corporation ha anunciado hoy sus cifras de ventas del mes de noviembre, éstas alcanzaron las 248.942 unidades, lideradas por los modelos Seltos y Sportage.Los resultados de noviembre superan las 246.942 unidades vendidas en el mismo mes del pasado año.

Las ventas en Corea se cifraron en 48.615 unidades, cifra muy similar a las 48.700 ventas del mes de noviembre de 2018 gracias a la creciente popularidad del SUV compacto Seltos, que ha llegado al mercado este año. Sin embargo las entregas del sedán K5 se redujeron el pasado mes debido a que los clientes esperan la llegada de la nueva generación del modelo que comenzará a comercializarse a finales de este mes.

Las ventas fuera del mercado coreano crecieron un 1,1% (200.327 unidades frente a las 198.242 alcanzadas en el mismo período del año pasado) respaldadas por las ventas de modelos SUV como el Seltos en la India y el Telluride en Estados unidos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades