Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS EUROPA NOMBRA A CARLOS LAHOZ NUEVO DIRECTOR DE MARKETING

KIA MOTORS EUROPA NOMBRA A CARLOS LAHOZ NUEVO DIRECTOR DE MARKETING
Dijous, 9 de gener de 2020

Kia Motors Europa ha nombrado a Carlos Lahoz como nuevo Director de Marketing, con efecto inmediato. El Sr. Lahoz supervisará los programas de marketing y comunicación de la marca, y será responsable del marketing digital, la planificación de la marca y el marketing estratégico, las relaciones con los medios, las redes sociales y el brand experience en la región europea.

Con su incorporación al equipo directivo europeo de Kia, Carlos Lahoz cubre la vacante dejada por Artur Martins, que recientemente ha ocupado un puesto en la sede central de la empresa en Corea. El Sr. Lahoz reportará directamente a Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Motors Europa.

"Este es un período especialmente apasionante para Kia, en el que la marca está afianzando su reputación en Europa como una marca inteligente, accesible y electrificada", comenta Emilio Herrera. "Con más modelos eléctricos e híbridos en camino, Carlos trabajará con los equipos de marketing en toda Europa y en Corea para asegurar que Kia continúa comprometiéndose y comunicándose con los clientes actuales y potenciales de la manera más efectiva. Su  gran conocimiento del funcionamiento de Kia, combinado con la comprensión de lo que nuestros clientes quieren de sus coches y de nuestra marca, lo convierten en la persona ideal para esta labor".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat