Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS INVIERTE EN IONITY PARA DEMOCRATIZAR LA RED DE CARGA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA

KIA MOTORS INVIERTE EN IONITY PARA DEMOCRATIZAR LA RED DE CARGA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA
Dilluns, 16 de setembre de 2019

Kia Motors Company junto con Hyundai Motor Company anuncian su inversión en IONITY, una joint venture integrada por fabricantes mundiales de automóviles. Según el acuerdo, Kia y Hyundai, compañías afiliadas a Hyundai Motor Group desempeñarán un papel clave para mejorar aún más la disponibilidad de estaciones de carga EV con beneficios adicionales para sus clientes.

La decisión de unirse a esta red proporcionará beneficios para los clientes europeos de Kia y Hyundai. A partir de 2021, los modelos eléctricos de Kia y Hyundai estarán equipados con sistemas de carga de 800 voltios para acomodar la potencia de carga máxima de IONITY de 350 kilovatios. Los clientes podrán utilizar las instalaciones HPC de IONITY, que están equipadas con opciones de pago digital, para reducir significativamente los tiempos de carga y facilitar mejor los viajes de larga distancia.

IONITY es una empresa establecida en 2017 entre BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y Volkswagen Group con Porsche AG. Desde su formación, actualmente tiene en funcionamiento cerca de 140 estaciones de carga en Europa y 50 más que se instalarán próximamente. La tecnología de IONITY se caracteriza por una capacidad de carga de hasta 350 kilovatios y su uso del sistema de carga combinado garantiza la compatibilidad más amplia posible entre los vehículos eléctricos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades