Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS LANZA AL MERCADO VERSIONES HÍBRIDAS DE 48V PARA LA GAMA CEED

KIA MOTORS LANZA AL MERCADO VERSIONES HÍBRIDAS DE 48V PARA LA GAMA CEED
Dimarts, 22 de setembre de 2020

Kia ha incorporado a su popular familia de modelos Ceed la hibridación de 48V (MHEV) de Kia.

La nueva oferta supone un paso más dentro de la estrategia de electrificación de Kia en uno de los modelos más importantes de la marca como es el Ceed. Un vehículo pensado, fabricado y dirigido exclusivamente para el cliente europeo.

Este sistema está disponible para los clientes asociado a la motorización diésel 1.6 l de 136 cv en las diferentes carrocerías del modelo: Ceed (5 puertas);ProCeed (Shooting Brake);Tourer (Familiar) y XCeed.

Los nuevos Ceed híbridos (MHEV) de Kia cuentan además con la nueva caja de cambios manual inteligente (iMT) (anunciada hace pocas fechas), diseñada para la gama de vehículos eléctricos híbridos de 48V.

Esta tecnología iMT ha sido concebida para aumentar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2  de los Híbridos de 48V de Kia, manteniendo al mismo tiempo el control del conductor como en un cambio manual convencional. El iMT refuerza el liderazgo de Kia en el desarrollo de una amplia gama de modelos electrificados para diferentes tipos de conductores.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades