Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA MOTORS SE ASOCIA CON GOOGLE CLOUD PARA DESARROLLAR UNA APLICACIÓN DE MANUAL DEL USUARIO BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

KIA MOTORS SE ASOCIA CON GOOGLE CLOUD PARA DESARROLLAR UNA APLICACIÓN DE MANUAL DEL USUARIO BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Dilluns, 22 de juny de 2020

Kia Motors Corporation ha anunciado el lanzamiento de la "Kia Owner's Manual App", un manual de usuario basado en inteligencia artificial (IA) desarrollado en asociación con Google Cloud y Megazone.

La aplicación del manual de usuario de Kia para dispositivos móviles es fácil de usar: explica el nombre y las funciones de los elementos en el interior de los modelos Kia cuando los capta la cámara del smartphone. En lugar de consultar el manual de instrucciones impreso, los conductores pueden utilizar la aplicación para encontrar más fácilmente información sobre cada función. La aplicación también tiene la ventaja de poder explicar esas funciones de forma sencilla y cómoda.

Desde 2017, Kia cuenta con aplicaciones móviles de realidad aumentada (AR) orientadas a clientes en mercados determinados. Sin embargo, el uso amplio de la aplicación fue limitado ya que requirió registrar todos los diseños controles de cada nuevo modelo. Kia, Google y Megazone se centraron en el reconocimiento de los símbolos en esos controles, lo que hizo que la aplicación fuera compatible con cualquier modelo nuevo, ya que esos símbolos en los vehículos son universales. La asociación con Google Cloud y Megazone ha hecho posible que la nueva aplicación del Manual del Propietario de Kia se pueda adaptar más fácilmente a docenas de mercados globales de Kia.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris