Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA PATROCINA UN AÑO MÁS EL CIRCUITO RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE QUE HA ARRANCADO EN BARCELONA

KIA PATROCINA UN AÑO MÁS EL CIRCUITO RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE QUE HA ARRANCADO EN BARCELONA
Dilluns, 13 de gener de 2020

Este fin de semana ha concluido en Barcelona el primer torneo del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2020, dando así por iniciada la séptima edición del circuito juvenil de tenis impulsado por Rafa Nadal. Kia es desde hace años uno de los patrocinadores principales de este circuito para jóvenes promesas del tenis,

Durante nueve días, del 2 al 10 de enero, alrededor de 500 jóvenes tenistas sub-12 y sub-14 se han dado cita en el Real Club de Tenis Barcelona, donde han empezado el nuevo año compitiendo en las pistas y compartiendo aprendizajes y diversión a través de las actividades de valores que se han llevado a cabo paralelamente a los partidos.

“El Rafa Nadal Tour by Mapfre ha empezado en Barcelona su séptima edición, ¡la séptima!. Contento de seguir promoviendo el tenis juvenil y fomentando los valores del deporte entre las nuevas generaciones”, expresaba esta semana el propio Rafa Nadal a través de sus redes sociales.

Tras disputar 485 partidos, los ganadores de la etapa han sido:

Rafa Segado, en sub-14 masculino

Cristina Ramos, en sub-14 femenino

Enrique Carrascosa, en sub-12 masculino

Martina Medina, en sub-12 femenino

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades