Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA SE SUMA COMO MECENAS AL PROYECTO “MENINAS MADRID GALLERY” CON UN DISEÑO REALIZADO POR RAFA NADAL

KIA SE SUMA COMO MECENAS AL PROYECTO “MENINAS MADRID GALLERY” CON UN DISEÑO REALIZADO POR RAFA NADAL
Dimecres, 2 d’octubre de 2019

Madrid vuelve a ser el escenario de “Meninas Madrid Gallery” desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, con más de medio centenar de meninas que se exhibirán en las calles madrileñas. Promovida por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid, dentro del programa Madrid Capital de Moda, ha sido ideada por el artista Antonio Azzato, quien rinde homenaje con esta exposición a Velázquez, referente del arte en todo el mundo.

Kia dando muestra de su compromiso social se suma como mecenas a esta iniciativa cuyos beneficios recaudados irán destinados a varias organizaciones sin ánimo de lucro entre las que se encuentra la Fundación de Rafael Nadal, quien ha sido el artífice del diseño de la Menina patrocinada por Kia. La menina diseñada por Rafa Nadal se podrá ver desde hoy y hasta el próximo 31 de noviembre en la calle Goya con Serrano y al término de la exposición será subastada con fines benéficos.

Serán en total 54 esculturas hechas de fibra de vidrio de 180 centímetros de alto, 160 de fondo y unos 30 kilos -realizadas por Azzato- que sirven como base para la reinterpretación por parte de un elenco muy heterogéneo de creadores que incluye artistas plásticos, chefs de reconocido prestigio, deportistas, actores o personas anónimas, entre otros. De esta manera, las meninas de Velázquez, icono mundial del arte español, renacen actualizadas y unidas al arte urbano.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades