Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

LA CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE SANDRA SÁNCHEZ, NUEVA EMBAJADORA DE KIA EN ESPAÑA

LA CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE SANDRA SÁNCHEZ, NUEVA EMBAJADORA DE KIA EN ESPAÑA
Dijous, 25 de juliol de 2019

 Durante la mañana de hoy, Kia ha hecho entrega de un Kia Sorento a su nueva embajadora de marca, la karateka española Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 16 de septiembre de 1981), actual número uno del ranking mundial de esta disciplina y una de las grandes favoritas para hacer podio en la gran cita de Tokio. 

“Desde Kia, estamos muy contentos de poder contar con Sandra Sánchez como nueva embajadora de la marca en España, ya que además de ser la mejor karateka del mundo y un orgullo para el deporte español, hace gala de grandes valores con los que Kia se identifica plenamente como el trabajo duro y constante, el respeto y la honestidad”, señala Eduardo Divar Director General de Kia Motors Iberia. 

“Hoy comienza la cuenta atrás... un año hasta Tokio, el primer día de este año mágico, empieza con esta excelente colaboración. Kia se convierte en parte del equipo, confiando en mi trabajo y haciendo que el recorrido, nunca mejor dicho, sea más fácil y seguro. Es muy importante para mí poder contar con el patrocinio de una empresa que tiene como base el trabajo duro, el respeto y la honestidad, al igual que el karate y

poder aunar nuestro trabajo, nuestros valores y nuestros objetivos. Tengo la seguridad de que dará lugar a un tándem perfecto” señala la karateka Sandra Sánchez.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades