Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

La final nacional del campeonato “Eurocopa Amateur Kia” se disputará este sábado en Madrid

La final nacional del campeonato “Eurocopa Amateur Kia” se disputará este sábado en Madrid

Dijous, 26 de maig de 2016

Este sábado 28 de mayo a las 16:00h se disputará en Madrid la final nacional del campeonato “Eurocopa Amateur Kia”, competición enmarcada dentro de las iniciativas impulsadas por Kia comopatrocinador oficinal de la Eurocopa de fútbol 2016.

En la final, que tendrá lugar en el Centro Comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes, frente al Decathlon (C/ Salvador de Madariaga s/n). se enfrentarán los 5 equipos que han resultado vencedores en las distintas competiciones celebradas desde finales de abril en Madrid,  Sevilla,  Valencia,  Barcelona y Bilbao. En cada una de estas ciudades se ha venido disputando desde finales de abril una liga de fútbol regional en la que se han enfrentado ocho equipos compuestos por seis jugadores cada uno.

El equipo que resulte ganador este sábado jugará la final mundial “KIA Champ into the Arena World Finals”, que tendrá lugar el próximo 1 de julio en Francia.

Además de la final del campeonato, los asistentes podrán disfrutar de múltiples sorpresas y actividades  como el “Footpool” y  “Dart Ball” desde las 10:00 hasta las 17:00h.