Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Los nuevos modelos impulsan el récord de ventas de Kia en Europa

Los nuevos modelos impulsan el récord de ventas de Kia en Europa
Dimarts, 24 de gener de 2017

En 2016, Kia Motors Europa ha alcanzado récord de ventas, según los últimos datos de ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles)*. La marca ha llegado a 435.316 unidades vendidas, lo que constituye un crecimiento interanual de un 13,1% con relación a las 384.790 unidades de 2015. En Europa, Kia ha conseguido un récord de ventas año tras año desde 2008.

En 2016, la penetración de Kia en el mercado europeo ha sido un 2,9%, un aumento del 2,8% respecto a 2015. Durante los últimos 12 meses, la expansión de la gama europea de Kia ha impulsado este crecimiento sostenido. El nuevo todocamino Sportage, el crossover híbrido Niro y las nuevas variantes del Optima han atraído hacia la marca a un creciente número de clientes.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades