Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

NUEVO KIA XCEED HÍBRIDO ENCHUFABLE

NUEVO KIA XCEED HÍBRIDO ENCHUFABLE
Dimarts, 14 de juliol de 2020

El nuevo Kia XCeed en su versión Híbrida Enchufable ha sido la última variante del crossover urbano en llegar al mercado. Sus versiones diésel y gasolina llegaron a España hace apenas 9 meses y están siendo un verdadero éxito. Este modelo incorpora por primera vez una tecnología electrificada en la familia Ceed y significa un claro paso adelante dentro de la estrategia de electrificación de Kia. 

Se trata de un modelo muy importante para Kia y toda una declaración de intenciones, ya que combina los puntos fuertes de un SUV, como es la estética crossover y la funcionalidad  con la conducción dinámica y proporciones de un turismo. Además se trata de uno de los modelos más avanzados tecnológicamente de su categoría.

La llegada de esta versión híbrida enchufable supone una demostración más de la importante apuesta que KIA está haciendo por la electrificación, algo que quedó patente hace unos días, cuando la marca superó la cifra de 500.000 vehículos electrificados vendidos en todo el mundo. Este dato posiciona a Kia como uno de los cinco fabricantes con un mayor parque de vehículos electrificados del mundo.

Sistemas de propulsión y transmisión

Enchufable con bajas emisiones y capacidad de propulsión totalmente eléctrica

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades