Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

Nuevos motores y diseño renovado para el Kia Optima

Nuevos motores y diseño renovado para el Kia Optima
Dimarts, 27 de febrer de 2018

 Kia Motors Europa introducirá una serie de mejoras de diseño y nuevo motores en el nuevo Kia Optima. Comercializado en Europa como berlina o Sportswagon, debutará en el Salón Internacional de Ginebra 2018 y estará a la venta en España en el cuarto trimestre de 2018.

La gama Optima se beneficia de dos nuevas opciones de motor: el nuevo diésel de Kia “U3” de 1,6 l CRDi (inyección directa common-rail) y el motor gasolina de 1,6 l T-GDi (inyección directa de gasolina y turbocompresor). Además de un diseño exterior e interior renovados, el nuevo Optima también incorporará las últimas tecnologías de Kia en materia de  seguridad activa y conectividad a bordo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades