Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

UNA GAMA GLOBAL: KIA MOTORS EN EL MUNDO

UNA GAMA GLOBAL: KIA MOTORS EN EL MUNDO
Dilluns, 20 d’abril de 2020

En 2019 Kia Motors Corporation vendió 2,77 millones de vehículos nuevos a clientes de más de 180 países, a través de sus más de 5.000 concesionarios. Presente en una gran diversidad de mercados, cada uno de ellos con sus propias tendencias de consumo, regulaciones y requisitos específicos, Kia ofrece una amplia gama de vehículos en todo el mundo –de los cuales muchos no están disponibles en Europa.

La oferta global de Kia también incluye berlinas de lujo, coches pequeños para la ciudad, vehículos eléctricos con batería, turismos de altas prestaciones y una extensa gama SUV. La gama de modelos Kia disponible en Europa acerca a los conductores una amplia oferta de vehículos cero emisiones (eléctricos), híbridos, híbridos enchufables, urbanos, y SUVs familiares. En otros mercados, sin embargo, cuenta con opciones para el público muy diferentes.

Para celebrar la diversidad de modelos que ofrece la marca, Kia Motors Europa desvela una muestra de la magnitud y la variedad de toda la oferta de Kia en el mundo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades