Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

EL GRUPO KIA-HYUNDAI MOTOR NOMBRA A BEN DIACHUN DIRECTOR TÉCNICO DE LA DIVISIÓN DE MOVILIDAD AÉREA URBANA

EL GRUPO KIA-HYUNDAI MOTOR NOMBRA A BEN DIACHUN DIRECTOR TÉCNICO DE LA DIVISIÓN DE MOVILIDAD AÉREA URBANA
Dilluns, 1 de març de 2021

El grupo Kia-Hyundai Motor ha anunciado el nombramiento de Ben Diachun como Director Técnico de la División de Movilidad Aérea Urbana, con efecto inmediato.

Diachun dependerá de Jaiwon Shin, Presidente de Kia-Hyundai Motor Group y Director de la División de Movilidad Aérea Urbana. Desarrollará la estrategia tecnológica y objetivo de la División: en 2028, llevar al mercado la movilidad aérea urbana (UAM) de Hyundai.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ben a Kia-Hyundai Motor Group, como Director Técnico de nuestra División de Movilidad Aérea Urbana", ha declarado el presidente Shin. "Su historial en la creación de innovadores vehículos aeronáuticos, así como de equipos ágiles, colaborativos y diversificados, es fundamental para nuestra misión de desarrollar el mejor y más innovador concepto para nuestro vehículo UAM".

Diachun trabajará en estrecha colaboración con otros miembros del equipo directivo de la División  para garantizar que el ámbito de la UAM -desde la tecnología hasta el entorno político,  infraestructura y operaciones- sea inclusivo, accesible, esté perfectamente integrado en el ecosistema existente de movilidad y en una amplia gama de comunidades.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades