Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA COMUNICA LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA Y LAS EMISIONES ULTRA BAJAS DEL NUEVO SORENTO HÍBRIDO ENCHUFABLE MIENTRAS ENTRA EN PRODUCCIÓN

KIA COMUNICA LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA Y LAS EMISIONES ULTRA BAJAS DEL NUEVO SORENTO HÍBRIDO ENCHUFABLE MIENTRAS ENTRA EN PRODUCCIÓN
Dilluns, 21 de desembre de 2020

 Kia Motors comunica hoy la autonomía en modo cien por cien eléctrico y los datos de las emisiones de CO2 del nuevo Kia Sorento Híbrido enchufable, una vez ha comenzado su producción en Corea.

Este SUV de gran tamaño y con siete plazas proporcionará una autonomía eléctrica equivalente (equivalent all-electric range EAER) de hasta 57 km (WLTP*) con una sola carga de su batería de 13,8 kWh. Además, en entornos urbanos es capaz de recorrer hasta 70 km con una sola carga (EAER ciudad), antes de que entre en funcionamiento su motor de gasolina turboalimentado. Por lo tanto, los conductores podrán realizar muchos recorridos sólo con energía eléctrica cero emisiones, como su trayecto diario al trabajo.

Su sistema de propulsión híbrido enchufable también proporciona las emisiones de CO2 más bajas jamás ofrecidas por el Kia Sorento. Con sólo 38 g/km (WLTP, ponderado combinado**), el nuevo modelo es uno de los vehículos más eficientes de su clase.

Además, los clientes del Kia Sorento Híbrido enchufable podrán acceder al nuevo servicio KiaCharge de la marca. Este servicio proporciona acceso en toda Europa a una red pública integrada de carga, con alrededor de 160.000 puntos de carga que se pueden utilizar con una sola tarjeta y una aplicación. KiaCharge ofrece atractivas tarifas a los propietarios de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, en función de sus necesidades individuales de carga, con una única factura mensual y sin necesidad de múltiples cuentas de vehículos o suscripciones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades