Eix Motor Catalunya, Concessionari Oficial Kia a St Fruitós, Vic e Igualada

Notícies

KIA DESVELA SU HOJA DE RUTA PARA LA TRANSFORMACIÓN, CENTRADA EN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y LAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD

KIA DESVELA SU HOJA DE RUTA PARA LA TRANSFORMACIÓN, CENTRADA EN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y LAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD
Dijous, 11 de febrer de 2021

En el CEO Investor Day de 2021, celebrado digitalmente el pasado 9 de febrero en Seúl, Kia anunció una actualización de su estrategia "Plan S" para sus operaciones futuras. Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia Corporation, presentó la ambiciosa actualización de la hoja de ruta a medio y largo plazo.

 

"Kia renace en 2021 con un nuevo logotipo, un nuevo diseño y un nuevo nombre corporativo", dijo el presidente Song. "Kia se transformará en una marca que emocione e inspire a los clientes con experiencias de movilidad innovadoras".

 

La "transformación de Kia" lleva a la empresa hacia una cartera de negocios más amplia para redefinir todo el ecosistema de la movilidad, empezando por la transición del motor de combustión interna (ICE) a la electrificación. La renovada estrategia del "Plan S" se basa en tres pilares fundamentales: avanzar en la transición del vehículo eléctrico (EV), reforzar el negocio de los vehículos multifuncionales (Purpose-built Vehicles, PBV) y ampliar los futuros servicios de movilidad.

Avanzar en la transición del vehículo eléctrico

En 2030, los vehículos ecológicos como los EV, HEV y PHEV representarán el 40% de todas las ventas de Kia, con un objetivo anual de 1,6 millones de unidades. Como parte de esa cifra, Kia pretende aumentar las ventas de vehículos eléctricos hasta las 880.000 unidades en 2030 para convertirse en uno de los líderes mundiales en ventas de esos vehículos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades